Ya no tengo miedo al cáncer 462
Un día recibí una llamada telefónica del hospital donde suelo hacerme las mamografías.
Hoy A y Hoy B 1013
  Hoy, en un día tan señalado, cuando se celebra la Hispanidad, quiero confesar que me siento menos española que nunca   Habrá much@s que no lean más allá y se queden con este sentimiento que me pesa y que, aunque para ell@s pueda parecer de rebeldía o con fuertes tintes independentistas, no van por ahí los tiros.
Cómic QFem: Joseffina Coffee 330
      Recuerda.
Vuelven los tiempos oscuros 1316
  Yo nací en una época en la que la guerra fría hacía estragos en un mundo convulso por las crisis económicas y las décadas de reconstrucción por las diferentes guerras.
Paseando a Míster Presy II: Presy, ¿referéndum? 486
  CHÓFER: - ¡Buenos días señor presidente, y Felicidades! PRESSY: - ¡Vaya, gracias, señor chófer! ¿Hice algo bueno últimamente? CHÓFER: - ¡Claro, ayer! No disfruté yo con los palos y la retirada de urnas, jejeje.
Mis vivencias de los últimos meses 457
Hoy me sentía inspirada para relatar mis vivencias de estos últimos meses.
Paseando a Míster Presy: El referéndum 1431
  CHÓFER: - ¡Bon Matí, Senyor President! PRESSY: - ¡Uf! Bon.
De corazón te pido que me cuides 471
    De corazón te digo que me cuides.
La dependencia no es amor 1120
  A ti, que llegaste cuando menos te esperaba.
Mi boda ideal 786
Todas las mujeres de mi vida están aquí, desde las que tiran de mí para hacerme crecer día a día hasta aquellas que solo se han cruzado alguna vez entre mis sueños.
Preguntando se llega a Roma 677
Capítulo I      Izu alzó la cabeza y divisó el ingente letrero que ocupaba la mayor parte de la entrada del supermercado, que decía así: “Supermás, más para todos”.
Las estrellas nunca dejan de brillar 997
Tú vales demasiado como para estar con alguien que no se de cuenta que te arreglaste el pelo o que estás triste.
Sucia mentira 963
  Me dijeron que todo sería muy fácil me dijeron que lo disfrutaría me dijeron que ganaría tanto que no tendría tiempo  para gastarlo.
Idiotez humana 923
Me rozas el intelecto a fuego lento.
Hombre feminista 965
      A ti compañera de Vida,a ti que te dañan el Alma,no es hombre quien te arranca lágrimas,no es hombre quien te hace mala.
Bella 468
Cuando su amante se oculta tras una dura jornada de iluminación que ha envuelto a billones de vidas rutinarias, aparece ella.
Que no nos extrañe 504
Nuestro amor es lo que me mantiene viva, nuestro amor es lo que me empuja cada día a seguir luchando ya no sé ni muy bien por qué por un futuro juntos, por la paz en el mundo, porque la hipocresía muera, porque el amor se manifieste en todas sus versiones y no nos extrañe.
Detrás de una gran mujer está ella misma luchando por su vida 1670
No digo que todos; por supuesto que confío en que hay muchos hombres buenos, hombres inteligentes que entienden que tener una buena compañera de vida puede marcar la diferencia entre llegar lejos o por el contrario, a la ruina.