Está de moda
Agárrate que vienen curvas      Dijiste que dejara de pensar en todo, que era hora de vivir mi vida de una puta vez.
Cuerpo y menteEstá de moda
La musa perdida    Un par de miradas y el destino terminó de unirlos, las idas y venidas, los te quiero pero te odio, los por siempre y hasta nunca.
Está de moda
Oda al café    Tu olor es de los pocos que despierta mi corazón,me desnuda el alma,abraza cada rincón oculto de mi cuerpoy me llena de calor,desde los labios hasta los pies;creándome.
Está de moda
Caminos por Diego Ojeda    Como profesor que has sido, ¿qué opinión te merece la Educación? "He ejercido como maestro de música y pedagogo y es mucho lo que te podría decir, pero para no extenderme, te indicaré uno de mis poemas, en el que explico mi visión sobre la Educación.
Está de moda
Vivir sueños, soñar vidas    Corre tras aquello que tire de ti.
Cuerpo y menteEstá de moda
El cambio inconsciente  Un jueves hasta arriba de tareas, de repente desconectas, instantáneamente.
Cuerpo y menteEstá de moda
Los hipócritas      Sé quiénes sois, os calé hace tiempo, pero mi amabilidad y respeto no me hace caer tan bajo como vosotros.
Cuerpo y menteEstá de moda
A oscuras    Vivimos con los ojos cerrados y la luz encendida.
Cuerpo y menteEstá de moda
Cuando la Mar te salva  Me encontraba en un oscuro y silencioso bosque lleno de árboles de varias centenas de años.
Está de moda
Por querer  Por querer salvarte, casi me pierdo, por querer salvarme, te herí la armadura; por querer rebelarte, casi me provocas el caos, por querer rebelarme, me apuntabas como culpable; por querer quererme, me apaciguaste lánguidamente, por querer quererte, me hice amiga de la locura; por querer besarme, me hiciste reina de castillos en el viento, por querer besarte, le dije hasta luego a la cordura; por querer sentirme tuya, me volví más mía, por querer sentirte mío, malinterpreté el significado del amor; por querer atraparme, te lo permití, por querer atraparte, aprendí lo que es la desigualdad; por querer lo que creías que representaba, me dejé llevar por un sueño que no me pertenecía, por querer ser esa representación, olvidé que necesito la felicidad y la autenticidad en mi vida; por querer complacerme, te adueñaste de mi cariño y ternura, por querer complacerte, perdí de vista mi ser y mi yo; por querer tocarme, me hizo pensar y cambiar, por querer tocarte, se vieron afectados todos mis sentidos; por querer irte sin saber cómo, sufrí, por querer que te fueras, me sentí culpable por querer dormir en mi pecho, me hacías sentir dichosa, por querer dormirme en tu pecho, era una pesada; por querer presentarme a tu familia, eras un hombre de bien, por querer presentarte a mi familia, era una loca; por querer me han hecho sentir, he hecho sentir, espero que por querer consiga devolver un amor mejor en cada paso del camino.
Está de moda
Ella y él, él y ella    Ella soñaba con el éxito, él con ser su sueño.
Cuerpo y menteEstá de moda
Oasis mental    Hola.
Está de moda
Fuiste mi gran amor después de mí    Todavía no estoy preparada para dejarte.
Pensatura
Revolucionarios    Vivir buscando finales felices no es vivir, vivir es dejarnos cicatrices por no haber tenido miedo a morir.
Pensatura
La vida en un segundo    Un corazón morado le llega a Fem desde el satélite,  ese que recibe y propaga los sentimientos menos humanos, aunque en ocasiones sí deja algo de su identidad primitiva.
Cuerpo y menteEstá de moda
Change  Me pongo los auriculares y me siento en el sofá, no vaya a ser que el ruido de la imperfección humana altere mis siestas diarias.
Pensatura
Fuera de lo normal      Dibujaba en su mente miles de sueños, la miraba mal la gente porque no tenía dueño.
Cuerpo y menteEstá de moda
Ámala      Ama todas sus virtudes, sus ojos azules y esos labios que te quitan el aliento cada vez que la besas.