Seis hombres recrearon imágenes icónicas de las campañas de Calvin Klein 3118
Seis hombres recrearon imágenes icónicas de las campañas de la marca Calvin Klein Kevin: "Siempre he tenido baja autoestima sobre cómo me veo.
Desnudos en protesta contra la censura de mostrar el pezón femenino en redes sociales 2665
Unas 100 personas se desnudaron frente a la sede de Facebook en Nueva York en protesta contra la censura de mostrar el pezón femenino en sus redes sociales.
'Aladdín': el empoderamiento femenino vence a la damisela en apuros 5492
  No todas las películas envejecen igual de bien.
‘You’, la serie revelación que nos mete en la piel de un acosador 2294
Una de las últimas apuestas de Netflix en series es "You" y después de haberla visto me ha dejado muy loca En You se nos cuenta la típica historia de chico conoce chica.
Transexualidad y cine: de Glen/da a La chica danesa 3752
  Parece que cada vez hay menos prejuicios hacia las personas homosexuales, cada vez se entiende mejor que el amor va más allá de la dimensión física y son cada vez más los países que aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo.
7 razones por las que los señoros odian la nueva serie de Sabrina 5011
Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegó a Netflix el mes pasado y no ha dejado indiferente a nadie, pero mucho menos a los machistas de turno, que se han escandalizado porque las protagonistas sean mujeres fuertes, entre otras cosas.
‘The Good place’, el humor que no ofende 3883
¿Eres buena persona? Si no te lo has planteado nunca, tal vez este sea un buen momento para empezar, ya que este mes se ha estrenado la tercera temporada de The Good Place.
(Des)encanto es la apuesta feminista del creador de Los Simpsons y Futurama 3492
Ya sabíamos de lo que era capaz Matt Groening.
8 series con mujeres lesbianas y bisexuales que tienes que ver 15500
Mujeres que aman a otras mujeres Este es uno de los temas que más disfruto cuando lo encuentro en una película o en una serie de televisión y, sin embargo, también es uno de los que más me enfada.
La serie feminista de Netflix que nos merecíamos 4536
Desde que nos colocamos las gafas violetas, nuestra forma de entender lo que sucede a nuestro alrededor se altera, cambia.
Series para devorar en un fin de semana 4111
Si eres de las que te cuesta engancharte a una de esas series profundas con mil capítulos e historias interminables, desde Qfem te proponemos esta lista de 5 series para ver en un fin de semana, para que sigas disfrutando de las series, pero en pequeñas dosis.
La serie adolescente de Netflix que está revolucionando las redes 2371
"Salvaje, gamberra, ácida, con una estética pop de los 90 y una banda sonora deliciosa, la ficción británica, estrenada por Netflix en todo el mundo, condensa con humor y sangre una visión no edulcorada del tránsito emocional de los adolescentes" Cadena Ser Alyssa pone tu mundo patas arriba y te dice lo qué piensa siempre, sin importar nunca en que lugar quede ella.
Series que puedes recomendar con los ojos cerrados 4224
Esto nos lo han dicho más de una vez.
20 curiosidades en el 20 aniversario de Titanic 3782
El 19 de diciembre se cumplen 20 años del estreno en Estados Unidos de 'Titanic', la película que narraba el desastre marítimo más famoso de la historia.
Series feministas que querrás ver 32557
¿No las vistes aún? Series feministas o protagonizadas, escritas o dirigidas por mujeres que querrás ver  Estoy segura de que hay un montón de series que encuadrarían en ese paquete tan amplio: "feministas o protagonizadas, escritas o dirigidas por mujeres".
Hoy he visto MHYV y lo he flipado mucho 8543
Un jueves cualquiera (porque me imagino que esto será la tónica predominante de semejante programa), me veo aquí encerrada en casa con una faringitis de narices (o de garganta para ser más exactas).
¿Cuál fue la película más popular del año en que naciste? 2634
Si has nacido entre el 1960 y el 2003, aquí tienes una recopilación con las pelis que triunfaron en estos años, un recorrido por la nostalgia.
Skam, la ficción de adolescentes más real que nunca 3188
La webserie noruega es, sin duda, una de esas que no dejan indiferente a nadie.