Cómo conseguir lo que te propones   Conseguir lo que te propones, lograr nuestras metas, objetivos o sueños, representa en muchas ocasiones una tarea difícil de conseguir porque requiere de un fuerte compromiso, esfuerzo y determinación por nuestra parte.
4 importantes razones para ser más asertiva Reconozcámoslo, ya no se trata solo de saber decir las cosas, pues para muchas, incluso el simple hecho de poder decir las cosas ya es todo un avance.
Demasiado tarde para cambiar a mejor o, ¿tal vez no? Es muy común hacer planes para cambiar y mejorar ciertas cosas sin que haya ningún cambio.
Con estos tres imposibles te lo cargas todo Uno de los motivos por los que la gente entierra demasiado pronto sus objetivos, metas o deseos es por el pensamiento de “es imposible”.
El síndrome del no me compensa El otro día leí sobre un caso que ocurre con demasiada frecuencia, y pensé, “otro caso más de es que no me compensa” Es el caso de una persona que no consigue estabilizarse profesionalmente a pesar de tener muy buena formación y venir de familia acomodada.
¿Y si aún así no consigo ese aumento o ascenso? Cuando nos planteamos un ascenso o aumento de salario y llevamos tiempo volcándonos en conseguirlo, surge una gran duda, acompañada de una, aún mayor, frustración: ¿Y ahora qué? Estamos convencidas de que lo hemos dado todo cuando hemos llegado a ese punto en que la frustración y desencanto nos explotan en las manos.
5 consejos para conseguir un ascenso Seguro que te ha pasado que un día te enteras que le han subido el sueldo a fulanito o que han ascendido a menganito… y tú, que curras como un jabato, ahí sigues… como cuando empezaste ya hace algunos años.
5 consejos para superar entrevistas de trabajo ¡que funcionan! La verdad es que da igual para qué puesto o tipo de trabajo hablemos, las entrevistas de trabajo son imprescindibles para lograr que te contraten.
Elige bien tu carrera universitaria en 3 fases Hay momentos en nuestra vida en la que nos encontramos con grandes decisiones que tomar, pero nadie nos ha preparado bien para afrontarlas de una forma sana, responsable y, sobre todo, con consciencia de todo lo que implica.
Di NO a la depresión postvacacional Llega ese temido momento de volver a la realidad, de decir adiós a los relajantes días de verano en los que no hacer nada era el mejor plan para volver a la odiada rutina.
Sé una gran profesional con estas rutinas diarias ¿Cuántas veces has oído eso de “si hubiera sido más constante…” o “si mis padres me hubieran obligado”? Déjate de lamentaciones.
Aprende rápido un idioma con estos tips ¿Cuántos años llevas intentando aprender otro idioma con resultados nefastos? Pues, para que dejes de sentirte frustrada y por fin consigas dominarlo casi como si fueras plurilingüe nativa, QFem te trae esta lista de 5 tips diarios que te lo facilitarán.