

Cuando leo este mensaje me llegan bonitos recuerdos de mis noches de fiesta, en los que tuve la suerte de sentir esa sororidad que transmite la imagen y el texto que viene a continuación.


Vístete como te dé la gana, siéntete guapa con lo que quieras, dale la importancia que consideres oportuna a tu apariencia en cada momento, solo por ti, por lo que ves delante del espejo, no por otra persona, no por el mundo, no por nadie.


Cuando tengas un día de mierda Cuando creas que no vas a poder Cuando sientas miedo Cuando pienses en todo lo que te rodea Cuando grites de coraje Cuando luches por tus derechos Cuando sueñes despierta Cuando ames profundamente Cuando llores de rabia Cuando rías de vida.


Recuerdo cuando me di cuenta de que me habían salido tres canas.


Gracias, lluvia, hoy puedo ver las flores Ayer lloré, lo confieso, ayer lloré.


Después de tantos años inmersa en esta sociedad, tal vez te hayas dejado un poco de lado.


Hombres que sin conocerte de nada te llaman "peque", "cari", "bonita", "mari", "lindura", "niña".


Solo necesitas unos minutos.


Durante el último año me di cuenta del resurgimiento de grandes movimientos sociales que están logrando cosas maravillosas para la sociedad: Bodypositive, feminismo, movimientos antirracistas en todo el mundo y muchos otros movimientos culturales y sociales maravillosos.


La historia de El Principito son inolvidables por la forma en la que te muestra las enseñanzas de los cuentos.


Quizás eres de esas personas que se ven obligadas a luchar contra la "toxicidad" de su entorno familiar.


Sabemos que la vida no siempre es sencilla y a veces nos toca pasar por momentos muy duros, momentos más tristes o de bajón absoluto.


Sí, la moda de todos los años, los propósitos para Año Nuevo, una lista de cosas que te prometes a ti misma y NO HARÁS, como apuntarte al gym, pasar menos tiempo con el móvil y la más complicada, AHORRAR.