Los significados ocultos de la impuntualidad La impuntualidad puede llegar a ser desesperante.
¿Cómo recomponer mi autoestima?   Después de un episodio de violencia, tu autoestima se verá completamente afectada y pensarás que todo está perdido.
Cuando el miedo al fracaso nos debilita o bloquea El miedo, ese mal amigo que nos roba energía, que nos hace vulnerables y que, incluso, nos detiene.
Los 10 ladrones de tu energía No soy creyente ni seguidora de ninguna ideología, pero me gusta capturar los buenos mensajes, vengan de la religión e ideología que procedan.
Ana y Mía aprovechando los estereotipos La anorexia es un trastorno alimenticio que se caraceriza por el rechazo de la toma de alimentos, mientras que la bulimia es la toma compulsiva de alimentos o no, que tras sentir culpabilidad se inducen al vómito con el fin de sanar esa culpa.
Te contamos cómo superar la ansiedad Sufrir de ansiedad es algo que a lo mejor alguna vez te haya ocurrido, o te vaya a ocurrir en la vida, puesto que la ansiedad es una de las enfermedades más comunes de los países desarrollados, y se calcula que 2 de cada 3 personas la padecerán en algún momento de su vida.
Los 8 tipos de inteligencia en los niños Todos los niños son diferentes y tienen gustos y capacidades distintas.
El éxito está en tus manos El éxito es algo relativo, es un concepto indefinido, es algo que nadie ve igual, algo completamente subjetivo.
Intenta no etiquetarme Qué bonito es ese momento en que te das cuenta que, aún habitando 7.
La fuerza, el miedo y el corazón Fuerza, algunos aseguran tenerla, otros la basan en la potencia muscular del cuerpo.
¿Te atreves a soñar? Entre la famosa recopilación de cuentos de El conde Lucanor escritos por don Juan Manuel (siglo XIV) hallamos el famosísimo cuento de la lechera, un cuento que nos trae como moraleja que es mejor no soñar y tener los pies en la tierra.
Qué hacer cuando nos sentimos solos y perdidos A todos nos ha pasado alguna vez o nos pasará.
Test: ¿Tienes buena memoria? La memoria es esa parte de nosotros que nos juega malas pasadas cuando estamos en tensión o te hace quedar como un auténtico genio cuando recuerdas algo que no todo el mundo hace.
Empezar a sonreír y valorar lo que tenemos Es la realidad… Somos unos quejicas patógenos.
Cómo dejar de procrastinar y comenzar a hacer las cosas La procrastinación es el gran arte de dejar las cosas para luego.
Esa maldita droga llamada inconformismo No.
Estudios demuestran que la inteligencia se hereda de la madre No era necesario que lo demostrara un estudio, aunque así tenemos donde apoyar nuestra teoría.
¡Vamos a tener la autoestima por las nubes! Nunca debemos subestimar la importancia de tener una autoestima alta.