Cómo conseguir lo que te propones   Conseguir lo que te propones, lograr nuestras metas, objetivos o sueños, representa en muchas ocasiones una tarea difícil de conseguir porque requiere de un fuerte compromiso, esfuerzo y determinación por nuestra parte.
Test: ¿Qué tipo de pensamiento te caracteriza? ¡Hoy te proponemos un desafío de racionalidad! ¿Te atreves a descubrir qué tipo de pensamiento domina en ti? https://www.
Los significados ocultos de la impuntualidad La impuntualidad puede llegar a ser desesperante.
Test: ¿Cuál es tu animal espiritual? Según nuestra forma de ser y entender la vida podemos encontrar más semejanzas con un tipo de animal u otro.
Cuídate sin esfuerzo mientras duermes Si bien parece que nuestro cuerpo también descansa cuando nosotros lo hacemos, la realidad es distinta.
Test: ¿Podemos descifrarte a partir de los colores que no te gustan? Vamos a comprobar qué revelan sobre ti tus gustos hacia los colores.
8 de agosto, Día Mundial del Orgasmo Femenino El placer de las mujeres siempre ha sido un tema tabú a lo largo de la historia.
4 importantes razones para ser más asertiva Reconozcámoslo, ya no se trata solo de saber decir las cosas, pues para muchas, incluso el simple hecho de poder decir las cosas ya es todo un avance.
Demasiado tarde para cambiar a mejor o, ¿tal vez no? Es muy común hacer planes para cambiar y mejorar ciertas cosas sin que haya ningún cambio.
Test de inteligencia sobre resolver patrones Solo el 4% de la población llega a responder todas estas preguntas de forma correcta.
¿Cómo recomponer mi autoestima?   Después de un episodio de violencia, tu autoestima se verá completamente afectada y pensarás que todo está perdido.
Test: ¿Eres una persona supersticiosa? Hay ocasiones en la que la razón nos abandona y la creencia en un hecho queda enmarcada en una poderosa y ancestral magia que unas veces nos hará afortunadas y otras hará que queramos bajarnos de la vida.
Test: ¿Cuál es tu propósito en la vida? ¿Sientes que estás en el buen camino? ¡Haz este test y averigua cuál es tu mayor propósito en la vida! https://www.
Cuando el miedo al fracaso nos debilita o bloquea El miedo, ese mal amigo que nos roba energía, que nos hace vulnerables y que, incluso, nos detiene.
Test: ¿Serás capaz de adivinar qué alimento es más sano? Este divertido test te ayudará a medir tu conocimiento sobre los alimentos que comes cada día.
Test: ¿Cómo anda tu autoestima? ¿Cuál es tu opinión sobre ti? Sobre tu apariencia física, tus aptitudes, tus éxitos profesionales y personales, tu vida afectiva.
Con estos tres imposibles te lo cargas todo Uno de los motivos por los que la gente entierra demasiado pronto sus objetivos, metas o deseos es por el pensamiento de “es imposible”.
Test: ¿Puedes pasar este test de inteligencia de colores? Este test te dirá cómo es tu sensibilidad con los colores.