

El 11 de Febrero es el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.


Una madre ha desvelado por Twitter el mensaje enviado a los padres del niño que insulta a su hijo con términos como "mariposón" delante de la niña que le gusta.


Un padre de 36 años con mucha guasa, llamado Sholom Ber Solomon, está encantado con su pequeña hija de un año llamada Zoe.


En estas fechas de amor e ilusión las peticiones cobran más fuerza que nunca y los deseos parecen poder cumplirse.


¡ASQUEROSO Y ABERRANTE! https://www.


Anoche, día de Gala en Operación Triunfo, una edición que está pasando casi sin pena ni gloria (suele ocurrir después de una anterior tan potente), se vivió en plató un hecho memorable que hizo arder las redes.


Green Friday nace para convertir el Black Friday en una oportunidad de dar visibilidad a los negocios verdes y fomentar el consumo responsable Esta es una iniciativa creada por María Negro de El Hervidero de Ideas para apoyar el sector verde compuesto por marcas sostenibles.


Por fin campañas que se centran en los culpables y no en las víctimas.


#YoVendoMiCuerpo es la campaña de la Red Internacional de Asociaciones DEBRA con la que pretende concienciar a la sociedad de una enfermedad que necesita toda la visibilidad y empatía del mundo, la piel de mariposa, para concienciarnos sobre las necesidades de las familias y contribuir a que el día a día con la enfermedad duela un poco menos.


La eurodiputada de Ciudadanos, Carolina Punset ha demostrado con la carta que reproducimos a continuación que antes de venderse a un partido político con profundas brechas, prefiere dimitir con su cabeza bien alta.


Algunas pudiste verlas y compartirlas.


Melissa Gentz recibió una paliza de su novio, el campeón de motocross, Erick Bretz, después de subir esta foto: https://www.


Parece que el revuelo de que una mujer trans se haya convertido en Miss España no ha cesado.


La nueva moda entre instagramers: Alquilar un cordero bebé para hacerse fotos para Instagram y que se puede devolver cuando quieras! Por el módico precio de 350€ puedes adquirir a tu bebé corderito, darle el biberón y hacerte mil fotos cuquis para Instagram.