Modelos que defienden la belleza en la diversidad 1861
La diversidad irrumpe por fin las pasarelas y marca una nueva era dentro del modelaje para enfatizar que el encanto es plural e incluyente.
Las nuevas armas feministas vienen impresas en tu funda de móvil 3540
iexcl;EMOCIONANTE ES LA NOTICIA QUE OS TRAEMOS HOY!   La marca de fundas transparentes personalizadas @Itchicshop, en colaboración con nosotras, ha lanzado una nueva colección de carcasas para móviles by @QuestionFemenina (aquí puedes comprarlas).
La letra de la canción feminista de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano 9250
El reconocido artista Melendi estrenó disco nuevo el pasado 9 de marzo, Ahora, un día después de la gran Revolución Feminista del 8M.
Empieza a llevar las tendencias de esta primavera 1074
Extravagante, raro, original, único.
Time’s Up, el movimiento feminista que no deja de expandirse 1573
Se acabó el tiempo del silencio.
El movimiento #Metoo aplasta a Photoshop 1311
  La alta voz de las mujeres, ya sea como candidatas para cargos políticos o como voces individuales o colectivas que expresan su opinión como parte del movimiento #Metoo en EE.
Adwoa Aboah, la modelo del año que ha puesto de moda la nueva normalidad 2998
Adwoa Aboah se siente cómoda.
La mujer del año viaja en tren 817
Paola miraba hacia atrás y sonreía.
Berta Bridal, la casa de moda israelí que triunfa en todo el mundo 2368
Después de su lanzamiento el año pasado, MUSE By Berta se ha convertido rápidamente en la línea nupcial más popular y elogiada a nivel mundial.
Una modelo denuncia amenazas por no depilarse 1709
Arvida Byström es una modelo y activista sueca de 26 años, famosa por su lucha en defensa de que la mujer sea tal y como se siente.
La moda clama un cambio social 934
  En lo que a moda se refiere, se piensa que un período de crisis se manifiesta con la tendencia a la austeridad.
Vestir como una Kardashian es más positivo que nunca 1815
El look que define al clan Kardashian ha sido declarado símbolo de la diversidad corporal.
Moda sostenible para no morir 1175
En un mundo globalizado como el que vivimos, los productos que consumimos un amplio sector de la sociedad están ligados a una serie de prácticas lesivas hacia el medio ambiente y las poblaciones de economías emergentes perpetuando un engranaje en el que todos estamos metidos, ya sea por libre elección o por pura necesidad (cadenas de moda low-cost).
El ‘comeback’ más glorioso continúa su extensión 1052
En el siglo XXI agradecemos la liberación femenina de principios del XX (en lo que a moda se refiere) conservando y luciendo con orgullo las prendas de esas mujeres que se impusieron con formas y siluetas rompedoras.
No seas esclava de la moda 5953
“NO SEAS UNA ESCLAVA DE LA MODA” Este sencillo eslogan es el mensaje que nos transmite VK Moda Plus Size, marca de moda brasileña.
Este verano, viste el negro (lo dicen los científicos) 3204
Las razones son amparadas por la física y los diseñadores de moda: 1.
Cómpralo en las rebajas o laméntalo para siempre 1650
Aunque hayas seguido al pistoletazo de salida de las rebajas, aún queda todo un verano para salir a la caza las mejores gangas, y estas son las prendas que no puedes dejar escapar.
Esa modelo curvy que se intenta poner de moda no existe 2046
"Esa modelo curvy que se intenta poner de moda no existe" La industria del modelaje contada desde dentro   En una sociedad donde la reivindicación de la igualdad en la moda está a la orden del día, me preguntaba si entre tanto discurso, estaríamos construyendo ya algún cimiento o si, por el contrario, aún nos encontraríamos en fase de colocación de la primera piedra.