Caminando a un mundo sostenible: Moda En un mundo globalizado como el que vivimos, los productos que consumimos un amplio sector de la sociedad están ligados a una serie de prácticas lesivas hacia el medio ambiente y las poblaciones de economías emergentes perpetuando un engranaje en el que todos estamos metidos, ya sea por libre elección o por pura necesidad (cadenas de moda low-cost).
El ‘comeback’ más glorioso continúa su extensión En el siglo XXI agradecemos la liberación femenina de principios del XX (en lo que a moda se refiere) conservando y luciendo con orgullo las prendas de esas mujeres que se impusieron con formas y siluetas rompedoras.
No seas esclava de la moda “NO SEAS UNA ESCLAVA DE LA MODA” Este sencillo eslogan es el mensaje que nos transmite VK Moda Plus Size, marca de moda brasileña.
Este verano, viste el negro (lo dicen los científicos) Las razones son amparadas por la física y los diseñadores de moda: 1.
Cómpralo en las rebajas o laméntalo para siempre Aunque hayas seguido al pistoletazo de salida de las rebajas, aún queda todo un verano para salir a la caza las mejores gangas, y estas son las prendas que no puedes dejar escapar.
Esa modelo curvy que se intenta poner de moda no existe "Esa modelo curvy que se intenta poner de moda no existe" La industria del modelaje contada desde dentro   En una sociedad donde la reivindicación de la igualdad en la moda está a la orden del día, me preguntaba si entre tanto discurso, estaríamos construyendo ya algún cimiento o si, por el contrario, aún nos encontraríamos en fase de colocación de la primera piedra.
Bienvenida a una boda diferente En un solo click, todas las alternativas a la dictadura de las bodas tradicionales.
Lo que tienes que saber si te casas en 2018 Esta es la guía definitiva sobre tendencias en vestidos de novia para el próximo año.
Lucha viva de las marcas: ¿integrar o denigrar a la modelo?  Dos sucesos de actualidad protagonizados por marcas de ropa femenina presentan sus puntos de vista al respecto (y son totalmente opuestos).
¿Una razón más para amar a Emma Watson? ¡Aquí está! Y la respuesta es: Moda sostenible made in Emma Watson La actriz más ejemplar ha retado al mundo a luchar por la igualdad de género y a defender los derechos humanos y animales y ha sido nombrada embajadora de la ONU Mujeres.
Tendencias que hemos aprendido de Coachella 2017 Coachella es un festival que se celebra en California, EE.
Le damos la bienvenida a los Perennials   Los Perennials son la nueva tendencia y ya están en el foco de las estrategias de marketing de las grandes marcas.
El pelo, también a la moda Las grandes firmas eligen las tendencias y pasan el relevo a las celebrities, que funcionan como percha para mostrar a los medios esa novedad en estilo.
8 estilos de cabello que triunfan en 2017 ¡Dile adiós a los alisados! Este año se luce el pelo con ondas, muy natural y desconstracturado.
7 prendas creadas para hombres que las mujeres se apropiaron   La sociedad consumista que nos tiene absortos, además de hacernos que compremos por comprar, pretende encontrar productos especialidados para un público concreto.
Los trucos de moda más asombrosos La Moda, esa que nos trae de cabeza pero irremediablemente no podemos dejar de adorar.
Blorange, así se llama la nueva tendencia para el cabello No podemos negar que los colores han llegado para quedarse y el cabello no iba a ser menos a la hora de lucir espectaculares reflejos multicolor.
Prendas a la moda rescatadas del armario de Carrie Bradshaw "Cuando acababa de mudarme a Nueva York, estaba totalmente en quiebra.