Leticia Dolera: ‘Un director me tocó una teta’ 1427
Domingo por la noche y Ana Pastor llamando a nuestra televisión, ¿qué nos traes hoy? #ObjetivoAcoso.
17N: ‘No estás sola, hermana, aquí está tu manada’ 18224
"Hermana, Yo sí te creo" Lo que hemos visto esta tarde en Madrid y en otras ciudades del territorio nacional ha sido toda una lección de humanidad, de empatía y sororidad por los cuatro costados.
‘A mí me gustan más grandes y que no me quepa en la boca’ 16911
Esto es lo que podemos encontrar en Internet.
Cómo ganar audiencia denunciando una presunta agresión sexual 10951
Gran Hermano cae en picado y no tienen nada mejor que hacer que denunciar un presunto abuso sexual dentro de la casa, a ver si con eso sube algo sus índices de audiencia.
Miss Perú 2018: Sumar en lugar de Enfrentar 1607
No podemos negar que este año la celebración del concurso de belleza de Miss Perú 2018 no ha dejado indiferente a nadie   Por un lado, cuando veíamos a esas mujeres (hermosas, lógicamente, no puede ser de otra manera) citar cifras de feminicidios y abusos de las mujeres de su país, nos alegraba escuchar algo más allá de los tradicionales 90-60-90.
Acoso sexual en el Parlamento Europeo 1338
El Parlamento Europeo, tan adalid de los derechos humanos, de la verdad, la justicia y toda la bondad democrática, tiene entre sus políticos a machitos cuyo trabajo no es cobrar por no hacer nada, es cobrar mientras acosan a sus compañeras.
Según un juez portugués, si eres infiel, puedes ser maltratada sin condena 935
La justicia portuguesa no va mucho más deprisa que la española, aunque una de las últimas condenas nos han dejado patidifusas   En 2014, una vecina de Felgueiras tuvo relaciones extramatrimoniales, al acabar ella con esta relación, él, despechado, informó al marido, lo que supuso la separación del matrimonio.
Española muerta a balazos policiales en las favelas 733
Las balas no entienden de fronteras, de idiomas o de color de piel; la rasgan y quitan la vida por igual, seas la más pobre o la más señora del planeta.
Mónica Oltra, acosada en su casa 514
Mónica Oltra, actual Vicepresidenta de la Generalidad Valenciana por Compromís, sufrió anoche un escrache a manos de un grupo compuesto por 20 miembros del partido de ultraderecha llamado "España 2000".
Paula Vázquez y Laura Fa, víctimas de amenazas y acoso machista 4648
Ahora resulta que no puedes dar tu opinión libremente porque ya entran en juego la panda de machirulos que invade este país para intentar cerrar bocas, insultar, acosar y amenazar a las mujeres.
Ante un sistema educativo que apesta, l@s estudiantes se manifiestan 1751
Esta mañana, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara (Málaga), un grupo de estudiantes han salido a la calle a reivindicar unos derechos que cada año sienten más desfavorecidos, pues no siendo esta la primera vez que ocurre, se ven en la obligación latente de gritar por lo que les duele, unas carencias educativas que van sumando cada año peldaños nuevos de dejadez por parte de los órganos competentes.
Mascotas y niñ@s, víctimas de las olas de envenenamientos 12618
Los vecinos de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara temen por la vida de sus mascotas y de sus hij@s.
Rohingyas: el pueblo sin tierra 780
Hay ocasiones en las que los motivos para la discriminación ya no importan, el resultado es que los ricos sigan disfrutando de aquello que les está siendo negado a la gran mayoría que se conserva pobre, y no solo económicamente hablando.
Democracia a base de palos, ¿dónde está la verdadera ilegalidad? 1024
Nina Vergüenza y tristeza.
28 de septiembre: Grito global por la despenalización del aborto 703
Grito global por la despenalización del aborto SEPTIEMBRE 2017 Crónica de la manifestacion por Marina Ruiz El movimiento feminista de Madrid se sumó al grito global por el derecho de las mujeres a decidir sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas.
Última hora México: Crónica desde la zona cero 851
Ha pasado una semana desde el terremoto de México, durante estos siete días nos han llegado informaciones de todo tipo.
Quiero decidir 1141
A LAS COSAS POR SU NOMBRE: NO HAY CÁRCEL, NO HAY LEYES QUE ENCIERREN NUESTROS SUEÑOS   El corazón y las tripas divididas entre México y Cataluña.
Algemesí y sus fiestas de sangre 2303
Si hablamos de vergüenza nacional, lo primero que nos viene a la cabeza es la tauromaquia.