Paula Vázquez y Laura Fa, víctimas de amenazas y acoso machista 449
Ahora resulta que no puedes dar tu opinión libremente porque ya entran en juego la panda de machirulos que invade este país para intentar cerrar bocas, insultar, acosar y amenazar a las mujeres.
Ante un sistema educativo que apesta, l@s estudiantes se manifiestan 1447
Esta mañana, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara (Málaga), un grupo de estudiantes han salido a la calle a reivindicar unos derechos que cada año sienten más desfavorecidos, pues no siendo esta la primera vez que ocurre, se ven en la obligación latente de gritar por lo que les duele, unas carencias educativas que van sumando cada año peldaños nuevos de dejadez por parte de los órganos competentes.
Mascotas y niñ@s, víctimas de las olas de envenenamientos 12298
Los vecinos de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara temen por la vida de sus mascotas y de sus hij@s.
Rohingyas, nadie habla de quienes ya están muertos 326
Hay ocasiones en las que los motivos para la discriminación ya no importan, el resultado es que los ricos sigan disfrutando de aquello que les está siendo negado a la gran mayoría que se conserva pobre, y no solo económicamente hablando.
Democracia a base de palos, ¿dónde está la verdadera ilegalidad? 941
Nina   Vergüenza y tristeza.
28 de septiembre: Grito global por la despenalización del aborto 603
Grito global por la despenalización del aborto SEPTIEMBRE 2017 Crónica de la manifestacion por Marina Ruiz El movimiento feminista de Madrid se sumó al grito global por el derecho de las mujeres a decidir sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas.
Última hora México: Crónica desde la zona cero 768
Ha pasado una semana desde el terremoto de México, durante estos siete días nos han llegado informaciones de todo tipo.
Cómo vivimos los mexicanos el 19S17 486
Hemos publicado datos, experiencias y emociones de personas que estaban in situ en México relativos a los acontecimientos ocurridos el pasado 19S.
Quiero decidir 1081
A LAS COSAS POR SU NOMBRE: NO HAY CÁRCEL, NO HAY LEYES QUE ENCIERREN NUESTROS SUEÑOS   El corazón y las tripas divididas entre México y Cataluña.
Algemesí y sus fiestas de sangre 2222
Si hablamos de vergüenza nacional, lo primero que nos viene a la cabeza es la tauromaquia.
El gobierno de México arriesga la vida de las mujeres atrapadas entre los escombros 3594
  "Están agotadas.
Las patrullas feministas se organizan en México 3295
La propuesta de Patrulla Feminista consiste en poder informar de las brigadas feministas que se están organizando después del terremoto que afectó al centro de México Muchas mexicanas preguntaban si había grupos para protegerse de las agresiones sexuales que estaban surgiendo en medio de las tareas de rescate.
Miles de personas se manifiestan contra la Tauromaquia 1140
El pasado sábado se vivió en Sol una de las manifestaciones más multitudinarias de los últimos tiempos en contra del Maltrato Animal   Con el hashtag #MisiónAbolición, el Partido Animalista Pacma convocaba para este pasado sábado una manifestación en contra del Maltrato Animal en general, y de la Tauromaquia en particular.
Érase un muro y una Murcia partida en dos 994
EMPIEZA LA CARGA Furgones de policía empezaban a llegar la noche de ayer, sobre las 22h, a la concentración convocada por la Plataforma Pro-Soterramiento, en el paso a nivel de Santiago El Mayor (barrio perteneciente a la ciudad de Murcia), hasta completar un equipo policial de 7 furgones y 50 efectivos policiales pertenecientes a la Policía Nacional.
Una madre denuncia que le han retirado la custodia de su hijo por ser vegana 2468
  La Audiencia de Palma de Mallorca en 2015 retiró la custodia de un menor a su madre.
El Toro de la Vega se salda con un herido grave de 37 años 2773
  El Toro de la Vega de este año ha dejado un herido grave al final del recorrido.
¿Víctima o verdugo? 6369
Autora: Nina    Mucho se ha hablado estos días del caso "Juana Rivas", la mujer de Maracena que se llevó  a sus hijos para evitar que volvieran con su padre, pero ¿quién es Francesco Arcuri?    A principios de julio, las televisiones se llenaron de una noticia, la justicia española dictaba devolver a unos niños con su padre, un maltratador sentenciado por la misma justicia.
No te callarán, Fallarás 1858
Los medios que ayer animaban a condenar la agresión machista a Inés Arrimadas, en la que una usuaria de Facebook le deseaba una violación grupal, no fue suficiente con la condena social, la denuncia interpuesta por Inés, sino que fue despedida en menos de 4 horas por la empresa Tinsa, son los mismos que hoy callan ante las agresiones que la periodista Cristina Fallarás está recibiendo.