Ahed Tamimi, la adolescente que se enfrentó al ejército israelí 961
El joven desfigurado que vemos en el vídeo de abajo es Mohammed Tamimi, un joven de 15 años y primo de la heroína palestina Ahed Tamimi.
Los desgarradores testimonios de las víctimas agredidas sexualmente por Larry Nassar 5232
Varias víctimas de abuso sexual de Larry Nassar testificaron este martes en el juicio que podría llevar al ex médico del equipo de gimnasia estadounidense a la cárcel de por vida.
Las actrices de Hollywood en pie de guerra contra la brecha salarial 1037
¿Cuánto vale regrabar una película? Para el actor Mark Wahlberg 1 millón y medio, para Michelle Williams, menos de mil dólares.
Diana Quer, ¿y cuántas más? 2688
El último día de este año, la familia de Diana Quer por fin puede poner punto y final a la tortura de no saber qué ha sido de su hija.
La activista que robó al Niño Jesús del Vaticano permanece arrestada 1185
Alisa Vinogradova, la activista extremista ucraniana de FEMEN, que secuestró al Niño Jesús, fue arrestada por la policía del Vaticano.
12 pasos para informar bien sobre violencia machista 1704
El mes pasado España conmemoraba el aniversario de la muerte de Ana Orantes, una mujer asesinada en 1997 por su esposo por atreverse a levantar en televisión el velo de silencio que hasta ese momento cubría a las víctimas.
Juguetes para todxs lxs niñxs esta Navidad 1530
Una valiosa iniciativa para que todos los niños tengan su regalo de Navidad se está desarrollando a través de las redes sociales.
El Papa Francisco: ‘Satanás es una persona educada’ 2348
Lo ha dicho el Papa Francisco.
Leticia Dolera: ‘Un director me tocó una teta’ 1555
Domingo por la noche y Ana Pastor llamando a nuestra televisión, ¿qué nos traes hoy? #ObjetivoAcoso.
17N: ‘No estás sola, hermana, aquí está tu manada’ 18610
"Hermana, Yo sí te creo" Lo que hemos visto esta tarde en Madrid y en otras ciudades del territorio nacional ha sido toda una lección de humanidad, de empatía y sororidad por los cuatro costados.
‘A mí me gustan más grandes y que no me quepa en la boca’ 17924
Esto es lo que podemos encontrar en Internet.
Miss Perú 2018: Sumar en lugar de Enfrentar 1754
No podemos negar que este año la celebración del concurso de belleza de Miss Perú 2018 no ha dejado indiferente a nadie   Por un lado, cuando veíamos a esas mujeres (hermosas, lógicamente, no puede ser de otra manera) citar cifras de feminicidios y abusos de las mujeres de su país, nos alegraba escuchar algo más allá de los tradicionales 90-60-90.
Acoso sexual en el Parlamento Europeo 1459
El Parlamento Europeo, tan adalid de los derechos humanos, de la verdad, la justicia y toda la bondad democrática, tiene entre sus políticos a machitos cuyo trabajo no es cobrar por no hacer nada, es cobrar mientras acosan a sus compañeras.
Según un juez portugués, si eres infiel, puedes ser maltratada sin condena 1013
La justicia portuguesa no va mucho más deprisa que la española, aunque una de las últimas condenas nos han dejado patidifusas   En 2014, una vecina de Felgueiras tuvo relaciones extramatrimoniales, al acabar ella con esta relación, él, despechado, informó al marido, lo que supuso la separación del matrimonio.
Turista española asesinada a balazos policiales en las favelas 804
Las balas no entienden de fronteras, de idiomas o de color de piel; la rasgan y quitan la vida por igual, seas la más pobre o la más señora del planeta.
Paula Vázquez y Laura Fa, víctimas de amenazas y acoso machista 4751
Ahora resulta que no puedes dar tu opinión libremente porque ya entran en juego la panda de machirulos que invade este país para intentar cerrar bocas, insultar, acosar y amenazar a las mujeres.
Ante un sistema educativo que apesta, l@s estudiantes se manifiestan 1892
Esta mañana, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara (Málaga), un grupo de estudiantes han salido a la calle a reivindicar unos derechos que cada año sienten más desfavorecidos, pues no siendo esta la primera vez que ocurre, se ven en la obligación latente de gritar por lo que les duele, unas carencias educativas que van sumando cada año peldaños nuevos de dejadez por parte de los órganos competentes.
Mascotas y niñ@s, víctimas de las olas de envenenamientos 12768
Los vecinos de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara temen por la vida de sus mascotas y de sus hij@s.