Barcelona contigo Hoy, el mundo llora de nuevo.
Juana Rivas está en mi casa Qué facilidad tenemos los humanos para darle la vuelta a la tortilla y hacer creer a los demás según el nivel de persuasión o el enfoque que a bien hemos decidido adoptar.
¿Cuáles son los intereses del lobby del sexo?Co-Autores: Aliza Díaz e Ismael López Fauste   Llevamos tiempo observando una criminalización de las posturas del feminismo radical en favor de un intento de lavado de imagen por parte de lo que llamaremos el lobby de la prostitución y la pornografía.
El lema propio del Orgullo: vendemos lo que le gusta al público Los disturbios de Stonewall consistieron en una serie de manifestaciones espontáneas y violentas contra una redada policial que tuvo lugar en la madrugada del 28 de Junio de 1969, en el bar conocido como Stonewall Inn del barrio neoyorkino de Greenwich Village.
WorldPride Festival Madrid 2017 La celebración del WorldPride Madrid será uno de los hitos imprescindibles en 2017 Madrid se prepara para la celebración del evento más importante del colectivo LGTBI mundial.
Hij@s de Gaia 20 de Junio, Día Internacional del Refugiado.
Que gane el mejor   Al igual que hay noticias que, a pesar de que no se puede sacar nada de provecho de ellas se convierten en el tema estrella del mes, también hay noticias que, pese a su gravedad, pasan al olvido en cuestión de horas.
Las privatizaciones pueden matar Este es uno de los casos en los que queda demostrado que las privatizaciones de los sectores públicos pueden matar.
Si piensas que los millennials son vagos no abras este artículo Tengo 34 años, y soy millennial.
El turbio origen de Adidas Seguro que la marca Adidas tiene un hueco en nuestro fondo de armario.
El mundo entre guerras    El mundo se encuentra en guerra, una guerra asimétrica donde no existen los frentes.
La humanidad comercializada El problema siempre se da cuando toca delimitar.
Ser feminista, ¿la moda de esta temporada? Las modas son las modas y si las modelos de Victoria Secret’s, las Kardashian o cuatro blogueras suben a Instagram una foto con la típica bata de franela, esa que todas las abuelas tienen como fondo de armario, os aseguro que también os la pondréis.
Ama las curvas de tu húmero Hace un par de meses, las redes sociales se revolucionaban con el cartel promocional de la campaña de Zara "Love Your Curves".
3 jóvenes estudiantes inventan una útil herramienta contra la violación Tres estudiantes del Instituto Gulliver de Miami, Florida, han inventado un valioso gadget muy útil para las mujeres que salen a discotecas o bares y quieren saber si se les ha echado la tristemente conocida droga de los violadores.
#PrayForManchester: El amor dio paso al horror Ayer por la noche nos íbamos a la cama con una noticia confusa.
Nuestra insensibilidad nos pasa factura Hoy mi paciencia se ha colmado de hipocresía.
Las campañas que pretenden remover conciencias A la gente parece no importarle.